NUESTROS SOCIOS INFORMAN

great place

¡Ceremonia de Graduación del Primer Programa de Rehabilitación Integral de Síndrome de Down 2023 - I!

img principal

Tres (3) de nuestro pequeños asistidos, en medio de emoción, felicidad y orgullo se graduaron del Primer Programa de Rehabilitación Integral de Síndrome de Down, que consiste en la atención interdisciplinaria de calidad para niños y niñas con diagnóstico de síndromes genéticos y patologías cromosómicas de 2 años a 6 años 11 meses.

Este miércoles 04 de octubre, José Armando López Gonzales, Massiel Prado Herrera y Kassia Talledo Rodriguez, recibieron su diploma de graduación al haber culminado satisfactoriamente su ciclo de terapias de rehabilitación integral, que incluyeron los servicios de Terapia Física, Acuática, Ocupacional, Lenguaje, Psicología y psicopedagogía.

Resaltamos la importancia de la Terapia Integral de Rehabilitación desde la visión multidisciplinaria. Además, también hacemos hincapié en la importancia que representa el acompañamiento por parte de la familia o tutores, para así generar un ambiente propicio en el que el paciente se desenvuelva sin ningún tipo de desventaja en la sociedad, es necesario trabajar en una terapia multidisciplinaria integral que ayude al paciente desde los aspectos físicos, sensoriales, de lenguaje, funcionales, cognitivas y emocionales.

En nuestro proceso de mejora continua venimos trabajando en el logro de objetivos a corto y mediano plazo de nuestros asistidos que son complementados con los procesos de Educación a la familia y educación espiritual. Con este programa de rehabilitación integral seguimos firmes en el camino de lograr la acreditación internacional CARF.

Dicha ceremonia contó con la presencia de nuestro Gerente General, Lic. Juan Carlos Puruguay, Dirección Médica, personal administrativo y asistencial del Instituto de Rehabilitación San Juan de Dios Piura.



¡INSTITUTO DE REHABILITACIÓN SAN JUAN DE DIOS PIURA, CAMINO A LA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL CARF!