NUESTROS SOCIOS INFORMAN

Grupo La Casa Del Tornillo Ferretería Industrial Inaugura Nuevo Local En La Ciudad De Piura

img principal

Piura, 2 de Noviembre del 2020.

La Casa Del Tornillo grupo EMPRESARIAL chiclayano, especialistas en la fabricación e importación directa de pernos, herramientas, soldaduras, abrasivos inoxidables, anunció la inauguración de su nuevo local en la ciudad de Piura.

Este nuevo local ya estará al servicio de los clientes desde este viernes 6 de noviembre, ubicado en la Av. Francisco Bolognesi N 421° - Piura, en el horario de atención de lunes a sábado desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

“Este nuevo proyecto en tiempos de pandemia es todo un reto, sin embargo como equipo estamos dispuestos a trabajar desde ya contando con las medidas de bioseguridad y con una atención especializada para lograr una experiencia agradable y completa para los clientes”, señaló la Mg. Sandra Cieza Merino, Administradora de este importante Grupo Empresarial.

Manifiesta además que como empresa ya cuenta con 30 años de experiencia y que gracias a la aceptación de los clientes poseen tres tiendas de ferreterías industriales y una fábrica de pernos; también resaltó que las líneas de productos van dirigidos a los sectores industriales, pesca, transporte y construcción.

Para mayor información sobre sus productos pueden ingresar:

944 297 594